spanish ingles
cuross ingles Madrid cursos ingles Madrid nosotros resources cursos contacto
bienvenido

Estimados alumnos y padres,

En primer lugar, deseamos darles las gracias por elegirnos y hacer posible que tengamos el privilegio de acercar a nuestros alumnos al conocimiento del que es considerado el idioma más hablado en el mundo.

Dado nuestro objetivo prioritario de ofrecer a nuestros alumnos un servicio de máxima calidad, les pedimos su colaboración para rellenar el siguiente cuestionario sobre su opinión acerca de nuestros servicios.

Por favor, lean con detenimiento los siguientes criterios de evaluación y marquen la casilla con un número del 1 al 5, siendo 1 la nota mínima y 5 la máxima. A continuación, encontrarán un espacio en blanco en el que podrán expresar su opinión sobre otros puntos no mencionados en el cuestionario que consideren de interés para nuestra mejora continua.

Su Centro Step up School
Su Profesor en Step up School
Valoración del profesor
(1 - 5)

 

Número de alumnos por aula (6)
(1 - 5)
Método de enseñanza
(1 - 5)
Adecuación de las clases a la necesidad del alumno
(1 - 5)

*Ayuda prestada a los alumnos para la preparación de exámenes escolares ajenos a Step up School

(1 - 5)
Atención personal al alumno
(1 - 5)
Atención en recepción (1 - 5)
Aprovechamiento de las clases
(1 - 5)
Relación calidad-precio
(1 - 5)
Calidad de las instalaciones
(1 - 5)

 

*Previa cita, los alumnos pueden consultar con los profesores y utilizar las instalaciones fuera de su horario de clase para resolver dudas o preparar exámenes.

Observaciones:

Aprovechamos para recordarles que en nuestra página web (www.stepupschool.com) pueden encontrar ejercicios en inglés y material didáctico para estudiantes. Para acceder a este material, hagan clic en la categoría Resources, y dentro del apartado Students, entren con el user (usuario) “step” y el password (contraseña) “step”.

Muchas gracias por su colaboración.

El equipo de Step up School.

INICIO
NOSOTROS
NEWS
CURSOS
RESOURCES
CONTACTO