spanish ingles
cuross ingles Madrid cursos ingles Madrid nosotros resources cursos contacto
bienvenido
  • Step up School nació en 2002 con el objetivo de ocupar un espacio propio de calidad en la enseñanza de inglés.
  • Ofrecemos un método activo en la enseñanza de inglés basado en el dominio oral del idioma.
  • Buena parte del éxito de nuestro método reside en la combinación de dos modelos: el aprendizaje personal e interactivo mediante ordenador (guiado por un profesor) y las sesiones presenciales en aulas de un máximo de 6 alumnos.
  • El equipo docente de Step up School está constituido por un grupo de profesores nativos y altamente cualificados que basan su tarea en la motivación permanente y la atención personalizada.
  • Además, nuestro centro dispone de un equipamiento tecnológico de última generación que permite optimizar el aprendizaje interactivo mediante un repertorio de programas rigurosos y exclusivos.
  • Step-up School cuenta con excelentes instalaciones que combinan la eficacia con la funcionalidad, y que ofrecen al alumnado un espacio estimulante para el aprendizaje.
  • Asimismo, ofrecemos una amplia variedad de cursos y horarios flexibles que pueden adaptarse a sus necesidades.
  • El éxito de nuestra oferta se refleja en un crecimiento sostenido de alumnos a lo largo de estos años. En estos momentos, la fuerte demanda de plazas desborda la capacidad del centro y aconseja una futura ampliación del mismo.
 

Profesores

     Nuestro trabajo está basado en cuatro pilares fundamentales: trabajo en equipo, seriedad, cursos personalizados y comunicación con los alumnos. El objetivo principal de Step up School es enseñar a sus alumnos a hablar el inglés y a entender el inglés hablado, porque esto es lo  que más van a aprovechar de un idioma extranjero.

   Para cumplir este objetivo, nuestra academia ha formado un equipo de profesores con diversos acentos, desde el americano hasta el británico. Nuestros profesores son personas sociables, optimistas, con gran adaptabilidad y talento para la enseñanza, que practican el trabajo en equipo y, sobre todo, que valoran a los alumnos por su esfuerzo en aprender.

      En nuestro equipo hay profesores nativos de inglés de Estados Unidos de América y de Gran Bretaña, que disponen de la la certificación necesaria para enseñar inglés tanto a niños y adolescentes como a adultos

        Además de los libros, los profesores también utilizan otros métodos didácticos para enseñar inglés: juegos de mesa o interactivos en inglés, manualidades, canciones, historias, flashcards, vídeos en inglés y, sobre todo, el diálogo. Cuando un alumno tiene clase de conversación, su profesor le enseñará cómo hablar. En el 95% del tiempo, los profesores hablan en inglés a sus alumnos, para que ellos se acostumbren rápidamente al inglés y a entender el inglés hablado. 

     Asimismo, una clase con un máximo de seis alumnos es un medio muy propicio al estudio del inglés, porque de esta forma, el profesor prestará atención a cada uno de sus alumnos y cada uno de ellos tendrá la posibilidad de responder al profesor y de hablar en inglés, que es lo que de verdad necesitan. Con una clase de solamente seis alumnos, el profesor tendrá más posibilidades de enseñar inglés, porque los alumnos asimilarán la información con más rapidez y facilidad que en una clase de quince o veinte alumnos.

 
INICIO
NOSOTROS
NEWS
CURSOS
RESOURCES
CONTACTO